♥Suavizante: Si tu piel es áspera y rugosa podés aplicarte esta mascarilla. Batí tres cucharadas de crema líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplícatela y deja que actúe unos 20 minutos.
♥Iluminación: Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Triturá media palta con una cucharada de jugo de limón, otra de crema y 2 cucharadas de jugo de zanahoria. Aplicar la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después enjuagar con agua.
♥Hidratante: Esta mascarilla es apropiada para cutis secos y sensibles. Batí tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Extendela y esperá a que actúe durante 20 minutos. Enjuagá con agua templada.
♥Purificante: Ideal para las adolescentes con granos y puntos negros. Machacá medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo. Mezclá la pasta con una tacita de ricotta descremada. Aplícatelo y dejá actuar 20 minutos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario