miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pelo lacio y sano


Existen multitud de productos que intentan facilitar este resultado y, además, las planchas alisadoras se convierten en un buen aliado de muchas para lograrlo. Además, dura mucho más tiempo, ya que elimina toda la humedad del cabello.

Pero, ¡cuidado!, su uso constante deshidrata el pelo y lo fragiliza.

Sin embargo, las nuevas planchas de cerámica son mucho más eficaces y suaves con el pelo. ¿El secreto? Reparten el calor de forma homogénea y alcanzan una temperatura controlada.
Se deben usar sólo sobre el pelo totalmente seco, tomando mechones pequeños y finos. Hay que tratar de no dejarlas quietas sobre el cabello, sino hacer un movimiento de recorrido de la longitud del pelo suave y fluido. Conviene no pasar la plancha sobre todo el cabello, sino por algunos mechones escogidos. A menudo, esto basta para reducir el volumen y así se castiga menos el pelo.

Un truco: Para crear las ondas más actuales, en vez de la buclera, ¡ proba con la planchita! Usando una fina, hay que hacer pequeños "rulos" en la parte media del pelo, lo que crea un estilo abierto y súper sexy.
Es importante que si usas con frecuencia secador de pelo y planchita te apliques baños de crema para hidratar tu cabello y que no se resienta tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario